jueves, agosto 10, 2006

Belleza Geek






Le cambié el gabinete al servidor por uno mucho más mono. Es un Codegen de los nuevos y pueden ver en las fotos que buena pinta que tiene. Me falta incluir algunas fotos del interior, donde se destaca esta preciosura con rieles para los discos, esos cositos de plástico para poner las placas de expansión, muchos ventiladores y todas esas cosas.

No, no es una review del gabinete, es un comentario geek que dice: Uy! Mirá lo que me compré!. Está muy bueno y a buen precio es cómodo para ponerle muchas cosas a la máquina. Tiene la tapa transparente! Al principio me chocó un poco, porque no estoy acostumbrado, pero ahora me gustó. Por más de que la posición final entre los otros servidores no deja ver nada de todo eso, me dieron ganas de ponerle alguna luz interior. No es mala idea.


Un detalle que no es del gabinete: como me faltaba espacio para poner más discos, y tenía que ponerle un adaptador de bahía de 5 1/4, me agarró por exagerar y me compré un el Icy Dock, que permite poner tres discos SATA I y II en un espacio de dos dispositivos. Gracias a que la norma lo permite, puedo hacer HotPlug de los discos y cambiar un disco defectuoso... o cambiarlo a otra máquina para traspasos ultraviolentos. Tendría que comprar otro!