jueves, noviembre 09, 2006

Palabras mágicas

Xgl compiz kubuntu

Cada vez que tengo un problema o necesito información sobre algo, busco en Internet. Diría que busco en Internet casi cualquier cosa que pienso, y si se corta esa conexión siento como si se hubiera apagado la luz.

Estoy buscando, y las ideas se suceden en mi cerebro como si fuera una máquina tragamonedas pero con palabras que van cayendo de a una: xgl, compiz, kubuntu.

Aunque no esté cerca de una computadora, entender cuáles son las palabras claves que tienen que caer para encontrar algo en los buscadores de Internet se ha transformado en una forma de pensar. Y si la síntesis no está bien hecha, no funciona.

Para urgar en el cerebro del mundo se debe enfocar uno en una lista muy específica de palabras que nos traerán la mágica euforia del encuentro.

Con esas palabras en Google encontré la forma de configurar mi escritorio de la computadora para que se viera realmente lindo, y con esas palabras en youtube podrán ver los videos de las personas que lo hicieron. Mi video propio? Muy pronto!! Todavía estoy en el trabajo de elejir los colores y las formas.