viernes, octubre 06, 2006

Pero... Participas TU en Internet?

Ya conocen la Wikipedia. Es una colección de artículos que escribe la gente. La gente hace crecer a esta enciclopedia gigante con su aporte y participación.

Con ir a la página principal la primera noticia es que la gente en español ha aportado menos de la mitad de los artículos que la gente que escribe en alemán, aunque la población hispano-parlante sea muchas veces mayor. Parece que más tenemos más de 500 millones de habitantes sólo en américa latina, hablando en y hablando.

Parece que no nos llega la hora de participar y de meternos a dejar huella. Ahora cuando buscamos en Google, muchas veces nos aparecen páginas en polaco, en holandés o en ruso porque son comunidades activas que hacen su aporte. Yo me acostumbré a traducir mi necesidad al inglés para asegurarme de que voy a encontrar una respuesta.

Y ahora... a escribir!! A llenar la wikipedia (yo ya empecé!) y a mostrar la supremacía de los hispano parlantes!! Sí!! vamos a tomar al mundo y le vamos a decir quienes somos justo después de la siesta fenomenal que me voy a tomar. Se dice nap en inglés. Después de la siesta me tomo un baño, y justo después tomamos aquí un aperitivo muy chevere y charlamos con la gente para ir haciendo un debate previo. Pero después! Mundo, agárrate porque vamos por ti!

ddd

Somos