martes, agosto 15, 2006

Se cortó la luz...

Fallo de energía, se fue la electricidad. Como quieran decirlo. La cosa es que estoy tratando de reescribir un mail y tengo tanto mal humor que no puedo engancharme con el tema... no sé por qué no busqué nunca un autosave para el Thunderbird, pero debería haberlo puesto hace mucho.

Es muy común que me quede con un mail durante mucho tiempo, pensando y cambiando cosas para que la historia no se caiga, o que la idea general atraviese todo lo que tengo que decir.

Agrego el corte de luz a mi pequeña listita:

  • que me conviden un caramelo mentolado cuando estoy tomando café.
  • que me tiemble la mano cuando estoy poniéndole una cucharada de algo a algo. Todo viene bien hasta ese momento anterior, justo al final.
  • que se corte la luz
  • olvidarme las cosas antes de salir
  • que se corte la luz
  • las conversaciones inconducentes fabricadas para provocar
  • ah! y los cortes de luz sin ups y con un largo mail sin grabar!!!!