viernes, marzo 23, 2007

Leer el Horóscopo

Por supuesto que a la luz de la razón hemos dejado de creer en las cosas que no tienen una perfecta explicación lógica y científica, y que las brujas no existen, pero que las hay las hay.

Ahora entendemos con claridad las problemáticas de romper el continuum espacio tiempo, las implicancias de una modificación genética que nos convertirá en super figuras y ya son parte de nuestra vida.

En un salto tecnológico envidiable dejamos atrás quedaron los accidentes atómicos por mutaciones genéticas azarosas o premeditadas, pero mucho más acotadas.

Nuestra deidad, la tecnología nos permite creer en todo. Todo es posible, o será posible con sólo imaginarlo. Mientras tanto nos atrapan las tramas de ficción que nos proponen transcoders y viajes en hyper drive.

También nos deja mirar con sorna todas las historias que envejecieron y que nos resultan científicamente ridículas.

De todo ese panteón, podríamos recordad que la mirada de los antiguos sobre muchos de sus dioses estaban a una altura muy parecida a la que están las nuestras de hoy. Nuestra vida sigue por un camino de cotidianas rutinas que se detienen cada tanto porque empieza la función.