martes, noviembre 06, 2007

Tristán Grimaux: Flashback

Tristán Grimaux
Noviembre 6, 2007 9:59 am

Flashback

En todas las series de televisión de los 70 había un capítulo dedicado a la memoria y balance de la serie. El capítulo que más recuerdo de este tipo era el de S.W.A.T., en el que el sargento ‘Hondo’ Harrelson recibía un balazo que lo dejaba en una cama de hospital. Todos alrededor de la cama recordaban distintos episodios de la serie y así se pasaba todo el capítulo. Al final, el sargento abría los ojos y todos contentos. Me hubiera gustado un final en el que el sargento comienza a recordar otro capítulo y la enfermera lo ahoga con la almohada.

Bueno, no estoy en cama pero estuve revisando un poco todas las cosas que estuve escribiendo estos últimos años y me pareció interesante recordar cómo ha cambiado la visión que se tiene de los geeks, y cómo hemos entrado en la sociedad ha fuerza de convertirla en una colmena borg.

O la vez que tuve que ponerle nombre a una computadora! O cómo explico que me gusta tener mi blog en Blogspot, cuando ahora lo tengo en mi propio servidor y estoy mucho más contento porque como anoté un tiempo antes, la estructura de blogs de Blogspot es insuficiente.

Este es un artículo corto, pero se ha hecho muy largo de leer. Este artículo me gustó mucho a mi, y tuve realmente pocos comentarios por él. Ahora pueden verlo otra vez.

[Slashdot] [Digg] [Reddit] [del.icio.us] [Facebook] [Technorati] [Google] [StumbleUpon]



------------------------
Geeks del mundo, unios!
Para que te quitemos de esta lista mandar mail a sergeek-unsubscribe@tristangrimaux.com
ayuda? sergeek-help@tristangrimaux.com