martes, octubre 30, 2007

Tristán Grimaux: Como perro condos colas

Tristán Grimaux
Octubre 30, 2007 9:59 am

Como perro con dos colas

Tengo dos conexiones de internet en este momento. Me tiembla el pulso de la emoción! Esto es increíble! No, no me volví rico de golpe, pero si así fuera ya sé lo que tendría: muchas conexiones de internet distintas. Una se puede caer y la otra se hará cargo de mantenerme siempre en línea. Y me gustaría tener más variedad de conexiones para probarlas todas. Me voy a tomar un vaso de agua, a tranquilizarme un poco y mientras tanto, ustedes hacen click para leer más.
leer más

[Slashdot] [Digg] [Reddit] [del.icio.us] [Facebook] [Technorati] [Google] [StumbleUpon]



------------------------
Geeks del mundo, unios!
Para que te quitemos de esta lista mandar mail a sergeek-unsubscribe@tristangrimaux.com
ayuda? sergeek-help@tristangrimaux.com