sábado, marzo 18, 2006

Qué cosas divertidas se pueden hacer con Blue Tooth?!??!

Con KDE existen eventos y cosas que se pueden disparar cuando se aproxima o cuando se va un aparato Blue Tooth específico. Sería muy bueno hacer esto mismo con Windows... no? Vamos a estudiar un poco, a lo mejor se puede hacer algo.

Ahora quiero hacer una lista de las cosas

  • hacer que el protector de pantalla se active y se desactive cuando estás cerca (con KDE es fácil!)
  • Que se apague la música cuando me voy (me lo pidieron en la oficina, a pesar de que uso auriculares)
  • tener un registro de las personas que estuvieron cerca de mi compu... claro que tendría que pedirles a esas personas que tengan siempre su aparato con ellas... y que me dejen anotar sus aparatos para que los verifique... lo veo poco viable