viernes, marzo 17, 2006

Maldito Media Room

El maldito Media Room es un buen ejemplo de idea Geek mal transmitida. Nació de tener una placa de sonido con 6 canales y sus parlantitos correspondientes. Nosotros nos pusimos la compu, nos pusimos la placa y los parlantes y dijimos QUE BUENO! (o decimos COOOL!!!!! que es lo que solemos decir en realidad) y nos pusimos la lectora DVD y vimos las pelis en la compu... y hay que ser muy Geek para considerar esto un escenario ideal.

Si queremos ver la peli con otra persona, es muy incómodo. Y el sillón? Y la tele? y el concepto de living? Bueno, no es un concepto muy Geek eso del living (o la sala de estar), a menos que conectemos una compu, que pongamos eso con la tele y que pasemos música guardada en el repositorio de mp3 de miles de canciones que no escuchamos. Eso es Geek.

No es Geek, sin embargo, comprarse un home theater, un equipo de música y una tele plana (que no tiene entrada VGA!?!?! ESO ESTA MUY MAL!!!) y si todo eso va a parar a un cuarto de uso exclusivo para todo lo que es media, hemos cometido un gravísimo error. No la arreglamos ni con un proyector (eso es cool, pero no llega a ser Geek).

Es un verdadero plomazo tener un cuarto especialmente para los medios... así se dice en castellano? La media. Bueno, todo lo que es música/video/tele/radio. Cuando quiero escuchar música, quiero escucharla en cualquier parte! no me interesa escucharla en UN SOLO LUGAR! Y yo tengo que poder transferir la música (o la playlist) de un cuarto a otro, o no? Me armé la playlist, estoy recopado escuchando y me voy a la cocina a prepararme un sandwich... se me cortó la onda! Y no voy a poner la música a mil para que se enojen todos los vecinos... y si me pongo el ipod con los auriculares no escucho el teléfono...

El media room es demasiado estático, y caro. Y estúpido.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo.
Lo ideal seria contar un dispositivos bluetooth de rango 1 y que derive la música o imagen al sector donde nos detecte, de esta manera podes movernos por toda la casa y seguir disfrutando de nuestra playlist.

4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home